miércoles, 4 de mayo de 2011

PRESENTACIÓNES ELECTRÓNICAS:


EL PRESENTADOR ELECTRÓNICO:
Algunos presentadores electrónicos pueden ser:
*Power Point
*Open office.org impress
*Corel Presentations
*keynote 
*Lotus Freelance
*ISPRING PRESENTER
*Microsoft Power Point: Es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos. Características: Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le puede aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser muy llamativo y mucho más practico que los de Microsoft Word.
*COREL PRESENTATIONS: Es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas. Características: Se pueden crear dibujos o gráficos en distintos formatos como gif, jpg, mapa de bits, entre otras.
*Open office.org impress: Es un programa de presentación similar a Microsoft Power Point. Características: Puede exportar presentaciones como archivos swf de adobe flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con adobe flash player instalado. Sufre de la carencia de diseño de presentación listo para usarse.
*Keynote: Es una aplicación de software de presentación desarrollada como parte del detn de productividad iwork por Apple inc. Características: temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo  de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas.
*Lotus Freelance: Es un programa para graficar y presentar informaciones. Características: Permite que los usuarios creen texto, imágenes digitales, diagramas, dibujos básicos, y cartas (tales como gráficos de barra y circulares) en una demostración de diapositiva digital.
*ISPRING PRESENTER: Complemento para Power Point diseñado para crear contenido en flash.Características: Con la aplicación iSpring PRESENTER Master Edition puede grabar y sincronizar narraciones de audio y video. Todas las personas a las que van dirigidas sus creaciones apreciarán sus comentarios hechos en tiempo real a cada una de las diapositivas. Ya sea archivos de tipo SWF, EXE, oZIP, y código HTML que estará listo para ser colocado dentro de su página web o blog. Puede incluso también encapsular sus presentaciones de Flash dentro de un atractivo reproductor que además es completamente personalizable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario