miércoles, 15 de junio de 2011

ELY STYLE

Esta es mi vida…………

Hey hey!!!!!  Me llamo Elízabeth Ramírez de la Cruz, tengo diecisiete  años, vivo en el Distrito Federal  y voy en la escuela “Jesús Reyes Heroles”. He vivido todos mis diecisiete años en el Distrito Federal excepto un año porque viví en Toluca; año que fue muy importante en mi vida ya que cuando te alejas de las personas con quien siempre has convivido aprendes a valorarlas a recordarlas y sobre todo a extrañarlas. Pero en fin empezare contando que entre al kínder  “Suecia” a los tres años y después ingrese a la primaria “Zambia” a los seis años, concluyendo con mis seis años de primaria seguí estudiando en la secundaria “Francisco Javier santa María”, ahí estudie tres años; ha la secundaria fue una de mis mejores etapas de mi vida jajá como olvidarlo.
Bueno después de terminar la secundaria me fui a estudiar un año a Toluca que fue donde estudie primero de preparatoria se llamaba “Pinito Reynoso Bejarano”, mi vida halla fue muy placentera ya que es muy diferente vivir en provincia que aquí en la ciudad, sobre todo el ambiente me refiero a que aquí en la ciudad se vive con mucho más estrés que haya, podría decir que en Toluca en la prepa conocí a mi otra familia jajá muchos amigos. Solo estudie por un año y me regrese a vivir al D.F.; para seguir con mis estudios ingrese a mi actual plantel que es el Centro de Estudios de Bachiller, en donde he conocido a muchas personas que han cambiado mi vida gracias a su amistad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario